6 feb 2011

PELO ENGOMINADO CON LIMÓN


Si te quedas sin gomina, no te preocupes, coge un limón, exprimelo y ponlo en el pelo como harías con la gomina. Es un fijador estupendo, además de ser natural 100%

4 feb 2011

MASCARILLA DE YOGUR CON ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Si quieres tener una piel suave y regenerada, aplicate esta mascarilla una vez al mes.
Pon en un bol dos cucharadas de yogur natural (sin azucar ) y un par de gotas de aceite de rosa mosqueta. Aplicatelo con un pincel y tendlo un hora. Retiralo con abundante agua. El resultado será un piel fresca e hidratada.

TOALLAS NUEVAS MÁS SUAVES


¿Suavizante? NOOOO. Cuando estrenes una toalla no se te ocurra echale suavizante en las primeras lavadas, ya que si le echas se aplastará el rizo y secaran menos. Para que esten esponjosas evitalo, aunque parezca una contradicción, es cierto!

MANOS SECAS

Si con el frio se te han secado las manos, aplicate crema antes de dormir y ponte unos guantes. De esta manera la crema te hara muchos más efecto. Las cremas a base de Manteca de Karité son más efectivas en estos casos, ya que además dejarte la piel más suave actua como regenerador de la piel.

ZAPATOS NUEVOS QUE ROZAN

Cuando estrenes zapatos y esten todavía algo rígidos, aplicale por el interior, en las zonas que te rocen, un poco de crema de manos, deja que se absorba un poco y luego pontelos, de esta manera la piel se pondrá más blanda y no te hara rozaduras. Pruebalo.

MEDIAS CON CARRERA

Tranquila, esto tiene solución. Coge un esmalte de uñas transparente y aplicalo en el enganche para que no corra. Ten cuidado y no apliques demasido, porque si te pasas se te pegara a la piel y será peor el remedio que el mal.

LAPIZ DE OJOS QUE NO PINTA


A quien no le ha pasado alguna vez, coger un lápiz de ojos y ver que no pinta. En este caso prueba a darle un poco de calor por ejemplo con un mechero, pero sin acercarlo demasiado que se derrite. Ya vereis como se desliza rápidamente y con suavidad.
Por el contrario, si el lápiz esta demasiado blando metelo al cogelador y si tienes que sacarle punta te sera mucho más fácil porque no se te pegara al sacapuntas.

RIMEL SECO

Si se os queda el rimel seco o con pegotes, no se os ocura tirarlo. Probad a echarle unas gotitas de aceite de ricino y ya vereis como queda mucho mejor.
Además, el aceite de ricino, va muy bien para las pestañas y ayuda a esten más fuerte.

Cara perfecta


Para tener la cara más lisa y que luzca perfecta, debes cortar un pepino en rodajas y bañarlos en leche. Luego ponértelos en todo el rostro
unos 15 minutos para que absorba las proteínas de estos.