La revista Grazzia UK ha desvelado en exclusiva el contenido del neceser de emergencia que Pippa Middleton preparó para su hermana Catalina, actual Duquesa de Cambridge, en el día de su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra. El kit lo llevaba en el bolso Carole Middelton, madre de las jóvenes, durante la ceremonia y su contenido, según revela la mencionada publicación, era el siguiente: caramelos de menta Fox, brillo de labios, eyeliner y polvos compactos de MAC, y, Eight Hour Cream de Elizabeth Arden.
Con estos elementos compuso un perfecto “kit de supervivencia” para cualquier emergencia que pudiera surgir durante la ceremonia. Y es que, las aplicaciones de la legendaria crema Eight Hour de Elizabeth Arden son múltiples; como llevar ocho productos en uno:
- Como brillo de labios. Aplicar con la yema de los dedos una pequeña cantidad de Eigth HourCream para un brillo muy natural o un look nude. Para un acabado más sofisticado, aplicar con un pincel sobre los labios maquillados previamente con el color elegido.
- Como mascarilla hidratante antes del fondo de maquillaje. Tras limpiar la piel, hay que calentar entre las manos una pequeña cantidad de producto. Extender por rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente la piel y dejar actuar durante 15 minutos. A continuación, presionar ligeramente con un tisú para retirar el exceso de producto y proceder a la aplicación de la base de maquillaje.
- Como blush a la última. Para un acabado luminoso ultra-natural, mezclar un poco de Eigth Hour Creamcon una poco de blush en crema o gel. A continuación, aplicar la mezcla mediante pequeños toques con la yema de los dedos sobre pómulos y mejillas. Para un efecto más atrevido, extender sobre los pómulos una pequeña cantidad de la crema y a continuación aplicar generosamente el blush, sea en textura crema, gel o polvo, sobre mejillas, pómulos y sienes.
- Para peinar, definir y fijar el estilo de las cejas. Peinar las cejas enérgicamente a contrapelo: primero hacia los párpados, después hacia el ceño y finalmente hacia arriba y hacia las sienes. A continuación, calentar con la yema de los dedos una pequeña cantidad de Eigth Hour Cream y aplicar sobre las cejas moldeando y fijando el estilo deseado.
- Para hidratar las puntas del cabello. Una vez peinado el pelo, calentar un poco del producto en las yemas de los dedos y deslizarlos sobre medios y puntas para un acabado suave y luminoso. Para un efecto “mojado” con estilo, trabajar una pequeña cantidad de la crema sobre el cabello, intercalando mechones. Peinar con los dedos la totalidad del cabello hacia atrás para un acabado pulido o, si se prefiere un efecto despeinado, marcar y trabajar las puntas hacia arriba.
- Para piernas con brillo propio. Calentar la crema en la palma de las manos y repartir generosamente sobre las piernas, realizando un ligero masaje. Para un efecto más sutil, mezclar una pequeña cantidad de la crema con una hidratante corporal.
- Como mascarilla intensiva para manos y pies. Para retirar las cutículas, aplicar una pequeña cantidad de Eigth Hour Cream y masajear. A continuación empujar las cutículas con un palito de naranja. Para una suavidad extrema, impregnar manos y pies con una dosis extra-generosa de la crema y cubrir con guantes y calcetines de algodón. En su defecto, se puede usar cualquier paño. Dejar actuar media hora y retirar el exceso. Para un tratamiento ultra intensivo, dejar actuar toda la noche.
- Para hombros y escote efecto satén. Para crear un efecto “acharolado”, extender el producto sobre la piel y masajear suavemente para favorecer la absorción corporal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario