3 dic 2011

Los cinco fallos que no debes cometer en una cena de empresa



Se acercan las fiestas de navidad y con ellas las cenas de empresa. Amadas por unos y odiadas por otros, lo que está claro es que las cenas de trabajo se han convertido en algo tan típico de la navidad como el turrón y de las uno no puede escapar tan fácilmente. 

Y una vez tomada la decisión, nosotros vamos a darte las 5 claves que debes seguir para no fallar con tu estilismo en la cena de navidad




Debes escoger un look sencillo pero con estilo, en el que por supuesto un escote de vértigo no debe NI pasar por tu imaginación, eso mejor lo dejamos para otra ocasión especial. Al igual que una falda demasiado corta o un vestido que nos corte la respiración, nada de restar glamour esta noche. 

El maquillaje puede ser uno de tus puntos fuertes, si sabes cómo utilizarlo. El make up natural siempre funciona, puedes poner el toque de color e intensidad con unos labios marcados, un toque extra de máscara de pestañas o eye liner. Pero eso sí, NUNCA todo junto, nada de imitar el look de Lady Gaga en una ocasión como esta. 

Sabemos que se trata de una noche especial, pero ello no quiere decir que debamos ponernos y superponernos, todo lo que nos gusta del armario o del joyero. Por ello debemos elegir bien nuestros complementos y NADA de tocados extravagantes, maxi aros de oro o el bolso con forma de osito que tanto te gusta

Y creo que no hace falta decir, aunque por si acaso que quede claro...que NO queda lugar para las medias rotas, la camisa manchada que no lavaste o los zapatos sin tapas que no llevaste al zapatero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario