Los remedios caseros para las ojeras son considerados como el mejor método de curación. Es la manera natural de reducir las manchas oscuras bajo los ojos que no causará ningún daño a tu piel.
1. Aplicación de un pepino en rodajas finas en la parte superior de cada ojo durante 15 a 20 minutos, dos veces al día, alivia el estrés y enfría los ojos.
2. Una mezcla de aceite de almendras y miel se debe aplicar sobre la zona afectada todas las noches antes de acostarse. Usted verá una notable mejoría en dos a tres semanas.
3. Consuma por lo menos dos a tres litros de agua diariamente. El agua es un recurso muy esencial en este caso y se eliminan las toxinas presentes en el cuerpo.
4. Las bolsitas de té son conocidos por ser muy eficaz en la curación de los círculos oscuros. Una bolsa de té frío se debe poner en la parte superior de cada ojo durante 10 a 15 minutos todos los días.
5. Haga una pasta de hojas de menta fresca y añadir unas gotas de jugo de limón en ella. Aplique la mezcla en los ojos y las ojeras durante 10 a 15 minutos todos los días y ver la diferencia en dos o tres semanas.
6. El agua de rosas se considera que es un refrigerante natural para el cuerpo y ha sido un remedio casero antiguo para las generaciones.Aplique dos o tres gotas de agua de rosas en una bola de algodón y masajear suavemente sobre la zona afectada del ojo durante cinco o seis minutos. Usted verá el resultado en dos o tres semanas. Este método se considera que es una de las curas más eficaces para las ojeras.
El tratamiento de ojeras debe iniciarse tan pronto como sea posible para evitar que siga creciendo. Dieta ojeras:
Coma una dieta saludable llena de nutrientes es la cosa más esencial en este caso. Si el cuerpo no recibe la ingesta diaria de nutrientes, puede crear este tipo de problemas y tal vez peor en el futuro. Algunos de los nutrientes esenciales se pueden encontrar en:
1) Las frutas y verduras frescas
2) Verduras de hoja verde
3) Los cultivos de cereales como la avena, la cebada, el trigo y el mijo.
4) Los zumos frescos de frutas y verduras.
Un desayuno es la comida más importante del día y debe ser consumido antes de iniciar cualquier tipo de trabajo.
Otras sugerencias para las ojeras:
Lavarse la cara con agua y un jabón suave cada hora, es muy importante. Es muy importante que su piel se mantiene fresca y fría todo el tiempo y libre de gérmenes o bacterias.
Es muy importante que usted duerma sin ser molestado en absoluto. Esto no sólo es bueno para los ojos, sino también para el cuerpo, ya que no tendrá ningún problema de salud en el futuro. El ejercicio es también muy importante y debe ser añadido a su régimen diario. Si usted se mantiene sano en todo momento, no se encontrará con problemas de salud.
Estas sugerencias son muy instrumental para el tratamiento en los ojos.
La deshidratación:
A veces, puede haber una pérdida excesiva de agua del cuerpo, lo que podría hacer que su piel seca y débil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario