18 jun 2012

Trucos de Belleza de Halle Berry

Halle Berry se sienta a charlar con "Trucos de Mujer" y habla sobre su definición de la belleza, la razón por la que primero se cortó el pelo estilo duendecillo, la lección de vida que espera enseñar a su hija, Nahla, y el papel más difícil para ella. Echa un vistazo a estos fragmentos de su entrevista...

"Trucos de Mujer" se encontró con la impresionante Halle Berry y se puso a hablar de una amplia gama de temas, incluyendo su belleza, su definición de la belleza, la razón por la que primero se cortó el pelo como un duendecillo, la lección de vida que espera enseñar a su hija, Nahla, y el papel más difícil para ella en cuanto a la transformación física. 

La actriz de 45 años de edad, quien es una de las mujeres más bellas del mundo, también comparte algunos de sus secretos de belleza. En su cutis increíble, Halle dijo que, "Creo que la piel es realmente genética. Mi papá tiene un gran piel hermosa. Creo que hay cosas que podemos hacer para que la piel se vea bien. Pero creo que la verdadera calidad, la textura y la luminosidad de la piel es genética. Y puede afectar por lo que comen, beben o si usted fuma o consume drogas. Yo uso una línea llamada Kinara creado por Olga Northrup. Ella tiene un spa que está realmente cerca de mi casa y he usado sus productos durante 15 años. "

 Bueno, Halle Berry es, sin duda, una mujer ocupada.Pero, ¿cómo la actriz consigue mirar constantemente impecable? En la entrevista con  "Trucos de Mujer" , Halle, además, muestra sus cinco minutos de rutina de maquillaje. "polvo de la cara y barra de labios. Tengo la mala costumbre de masticar mis labios así que necesito algún tipo de humedad que, ya sea un bálsamo para los labios o el color de labios. He estado usando sólo Kissable a la  miel. Es el perfecto, explica la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario