11 may 2012

14 Trucos de belleza de Eva Mendes


14 Trucos de belleza de Eva Mendes. Es la quintaesencia de la diosa latina. Sus brillantes ojos negros y un lunar cercano a la boca le proporcionan una belleza sensual, exótica y muy femenina. Lo sabe y le gusta. Por eso mima mucho su piel, se maquilla habitualmente y entrena a diario.

De sangre caribeña (nació en Cuba), dice que nunca soñó con ser actriz. Y, si no hubiera sido por la insistencia de un agente que la descubrió, habría acabado sus estudios de Publicidad en la Universidad de California. Además de ser capaz de interpretar impecablemente tanto papeles dramáticos como cómicos, Eva Mendes tiene el tipo físico perfecto de la bomba latina, y hasta se parece un poco a Jennifer López, lo cual explica por qué tiene a Hollywood rendido a sus pies.

1. ¿Tu primer recuerdo de belleza?

Cuando era una niña pequeña mi madre me rociaba con una colonia de violetas después de baño. Por ello, cada vez que huelo este aroma me recuerda a mi infancia y lo feliz que fui.


2. ¿Algún truco para tener buena cara?

Tomo suplementos omega-3 y bebo agua con limón y clorofila. También protejo mi piel del sol cada vez que salgo al aire libre, incluso aunque esté nublado, con una hidratante con FPS.

3. Lo que más te gusta de tu físico es...

Mis caderas redondeadas, perfectas para tener hijos. Cuando era más joven pensaba que eran demasiado grandes, quería ser más esbelta. Pero, ahora, me encantan.


4. ¿Tu crema de cabecera?

No-Foundation Foundation SPF 30 cream, de Dr. Perricone.


5. Un tratamiento de belleza que te guste especialmente.

Impregnar todo mi cuerpo con Angel Perfuming Body Cream.


6. ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?

Un doctor chino, al que conocí hace unos años, me dijo que debía beber un vaso de agua caliente con una rodaja de limón cada mañana antes de desayunar. Después me tomo mi café.


7. Tus compras de belleza más recientes son...

La máscara Thierry Mugler Metamorphose y una barra de labios de Tom Ford.


8. ¿Cómo cuidas tu pelo?

Procuro tenerlo siempre sano y acondicionado. Para ello uso los productos Pantene Pro-V, que protegen mi melena.


9. ¿Cómo mantienes la báscula a raya?

No hago dietas, pero sí intento controlarme y tengo que renunciar a algunos alimentos. También camino bastante con mi perro Hugo, es la mejor forma de mantenerte en forma.


10. ¿Practicas algún deporte o vas al gimnasio?

Hago gimnasia con un entrenador personal en casa.


11. ¿Cómo te preparas antes de unas fotos o rodaje?

Tengo mis pequeños trucos. Me gusta hacer un poco de yoga. Y también, darme un masaje para sentirme bien, hacerme un tratamiento facial... El trabajo duro, por una parte, pero también las cosas divertidas.


12. ¿Hay alguna cosa que te gustaría probar (del mundo de la estética) pero te da miedo?

Creo que si algún tratamiento o retoque te asusta, es por algo. Así es como he aprendido a ¡No teñirme el pelo en casa!


13. Tu perfume favorito.

¡Mi Angel, por supuesto! Es una fragancia única de la que he sido fan muchos años. Además lleva mi firma, no salgo de casa sin ella. La nueva versión Angel Eau de Toilette es muy adictiva, gourmand, ¡deliciosa!


14. En tu bolso siempre hay...

Mi perfume Angel, un bálsamo de labios de Dr. Hauschka, No-Foundation Foundation Cream de Dr. Perricone, crema Juventud de manos, de Clarins, barra de labios de Tom Ford, máscara Metamorphose de Thierry Mugler; una botella de agua mineral con zumo de limón, una pelota para mi perro Hugo, el Sunday New York Times, mi iPod touch y mi diario.














No hay comentarios:

Publicar un comentario