31 may 2012

Jugos para adelgazar


1. Jugo para adelgazar. Este jugo, además de adelgazante, es rico en antioxidantes, sustancias que ayudan a retrasar los efectos del envejecimiento e inhíbe la destrucción de las células.

Ingredientes:
1/4 de col verde
5 floretes de brócoli
1 taza de espinacas
1 cucharadita de alga espirulina

Preparación: lavar y desinfectar las verduras. Pásalas por el extractor de jugos, revolver con la alga espirulina y tomar enseguida. Beber 1 vaso en la mañana 3 veces a la semana

2. Jugo para adelgazar. Por sus cualidades diuréticas y depurativas, facilita la pérdida de peso y evita la retención de líquidos.

Ingredientes:
1 taza de fresas
El jugo de 1 naranja
1 ramito de perejil
Miel al gusto
Agua, la necesaria

Preparación: Lavar los ingredientes y extraer el juego de la naranja. Después, añadir este jugo con los otros ingredientes en la licuadora. Licuar hasta obtener una mezcla homogénea. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces a la semana durante 1 mes.

Beneficios de los jugos para adelgazar: Distintos tipos de jugos son parte importante de las dietas, son fuertemente recomendados en todo tipo de dietas para adelgazar y aquí esta el por qué.
Los jugos naturales y frescos ayudan a perder grasa en una muy efectiva y nutritiva manera.
Te permiten adelgazar y perder la grasa extra a si como ayudar a deshacerse de las toxinas en el cuerpo.
beber un vaso con jugo de vegetales antes de cada comida ayuda a reducir tu apetito.
El jugo de perejil y zanahoria ayuda a mantener saludables los niveles de azúcar en la sangre, que también ayuda a sostener a raya la frecuencia de hambre.
Puedes hacer una amplia variedad de jugos para adelgazar rápidamente usando una combinación de vegetales verdes tales como espinacas, brócoli, col, espárragos, pepino, remolacha y zanahoria para incrementar tu ingesta de vitaminas. Los jugos también son significativamente beneficiosos para adelgazar, desintoxicación y limpieza interna del cuerpo.

Los espárragos, apio y pepino son diuréticos que ayudan a eliminar los líquidos que retiene el cuerpo.
Una combinación de varios jugos para adelgazar el abdomen provee muchas vitaminas, minerales, enzimas y fotoquímicas.
Los jugos de vegetales proveen una concentrada fuente de nutrientes. También puedes incluir ciertas especias en el jugo que acelerara el proceso de quema de grasa al acelerar el metabolismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario