21 may 2012

Trucos de Belleza de Miranda Kerr

La esbelta modelo de Victoria's Secret (madre de un hijo con su marido Orlando Bloom) aseguró que estar sana y verse bien es muy importante para ella por lo que intenta cuidarse al máximo.

¿Crees que el yoga es el mejor ejercicio para mantenerte en forma? Opina en nuestros foros.

"Hago mucho ejercicio y sigo una dieta sana. Creo que la salud es riqueza y es importante mantener tu cuerpo en forma, por dentro y por fuera. Intento hacer ejercicio cada día, aunque solo sea durante 30 minutos. Incluso correr detrás de mi hijo de un año es ejercicio en sí, además me encanta ir caminando a todos lados", declaró.

Miranda confiesa que aunque le encanta hacer ejercicio, a veces es difícil conseguir momentos para poder dedicarse al deporte.

"Disfruto de los ejercicios que hago. Hay momentos en los que es duro o no tengo ganas. Pero una vez empiezo a hacerlo me siento bien y lo disfruto", declaró a la edición británica de la revista OK!

"Me encanta el yoga, practico Pilates y levanto pesas ligeras. Son ejercicios que me van bien a mí y a mi cuerpo así que lo disfruto y me ciño a ello. He practicado yoga durante 12 años ya, me encanta el efecto físico y psicológico que le aporta a mi cuerpo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario