1. Más joven con una mirada amplia y fresca
Angelina Jolie tiene unos enormes ojos verdes-azulados que sabe cómo enfatizar con sus trucos de belleza. No los suele maquillar con mucho color, utiliza mucho tonos ahumados, y se preocupa mucho de tener unas pestañas largas y tupidas. Además, evita todo rastro de cansancio cuidando de que su párpado inferior esté debidamente iluminado y sin arrugas.
2. Toda la atención a los labios
No nos podemos olvidar del rasgo más característico de la actriz, sus labios. Es esencial mantenerlos hidratados para que no pierdan esa jugosidad propia, y que tengan siempre ese aspecto joven y relleno.
3. Un cutis de porcelana
Que el jet lag, el estrés o el cuidado de los niños no se refleje en tu rostro. Angelina cuida su piel con trucos de belleza y productos que le ayudan a mantenerlas fresca, con un tono uniforme y sin manchas. Además, intentar dormir el máximo de horas posibles también es uno de sus trucos de belleza para mantener su cutis joven y terso.
4. Una piel tersa No sólo en el rostro sino también en todo el cuerpo. Dos embarazos después, uno de ellos de gemelos, no han hecho mella en su figura envidiable, sin rastro de estrías y con toda su tonicidad. Dieta sana, corretear detrás de seis niños menores de 10 años y los productos de belleza adecuados aplicados diariamente son algunos de sus trucos de belleza.
5. Una vida feliz
La actriz siempre confiesa que la clave de su buen aspecto está en su vida feliz con una familia y una pareja maravillosas. De hecho, no es raro oírle hablar de que un rato de intimidad con Brad Pitt a la semana no se lo quita nadie. ¡Eso sí que es un buen truco de belleza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario