9 may 2012

Maquillaje waterproof resistente al agua


Maquillaje waterproof resistente al agua. Con trucos de maquillaje como estos podrás meterte en la piscina o en el mar sin la preocupación de saber que tu maquillaje desaparecerá al salir del agua. ¡Apúntate, este verano, al maquillaje Waterproof!

¡Es una revolución en cuanto a técnicas de maquillaje! Y es que la que prueba el maquillaje waterproof se convierte en una adicta total a él.

Porque con la llegada del calor lo que más nos apetece es sumergirnos en el agua. Y tantas ganas de fresquito unido a que sudamos más pueden hacer peligrar nuestro querido maquillaje.

Ahora mismo podrás encontrar multitud de productos resistentes al agua en tus tiendas de cosmética preferida. ¡Porque todas las marcas tienen una línea waterproof!

Y claro, ¿no querrás ir con la cara lavada? Nos gusta el look natural pero... ¡no tanto! Unos pequeños toques de polvos mágicos, un poco de color en las mejillas y un buen gloss... ¡Y perfecta para una sesión de sol en la orilla del mar! Eso sí, el maquillaje que sea waterproof.

Pruébalo y ya verás como lo utilizarás hasta para el día a día, no solo porque es comodísimo, sino porque su textura es muy suave y cuida la piel al máximo. ¡Este verano no te olvides del maquillaje y pásate a los trucos del waterproof!

No hay comentarios:

Publicar un comentario