16 may 2012

5 trucos para reducir las arrugas de los ojos


Es un hecho que algunas personas se ven viejas y se arrugan en edad temprana, mientras que algunas caras se mantienen saludables y libres de arrugas incluso con edades avanzadas, ¿cuáles son sus trucos?

.
Cuál es su solución para eliminar las arrugas para siempre,
En realidad, las arrugas son muy difíciles de eliminar de forma permanente, es posible retardar su aparición con respecto a la edad.
¿Cómo se puede retrasar?
Las arrugas son una realidad en el terreno del envejecimiento que no se puede negar. Se pueden retrasar evitando los factores que intervienen para crear arrugas.
1. Evite los rayos UV del sol
La luz del sol con los rayos UV afecta a la piel mal y provoca sequedad de la piel, las arrugas se resultantly apareció. A fin de evitar que usar protector solar y cuando cada vez que tienen que salir a la calle bajo el sol, sombrero y gafas de sol. Además, evite baños de sol o innecesarios vagando por la luz solar durante mucho tiempo. Incluso la gestión de sus compras y otras actividades, evite las horas de máxima luz tanto como sea posible.
2. Evite privación del sueño
El Insomnio causa las arrugas. Tener un buen sueño y evitar el hábito de la noche de vigilia tarde. También es pertinente mencionar que usted debe tratar de adoptar una postura para dormir bien para evitar que se pulse la piel de la cara en las almohadas duras o bajo sus brazos.


3. Evitar el lavado continuado de la piel con el fin de evitar la sequedad de la piel.

4. Hidratar la piel después de cada lavado se debe hidratar la piel con una crema hidratante de buena calidad. La hidratación diaria de la piel puede reducir el riesgo de arrugas y mantiene la piel flexible, fresca y hermosa.

5. Busque satisfacción emocional
La expresión de la cara está muy relacionada con los cambios emocionales como la depresión, el miedo, el odio, el amor, la ira y el estrés. Trata de ser feliz y evitar ser demasiado sensible. Sus preocupaciones, tensiones y la depresión pueden dibujar líneas de arrugas en su cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario