12 may 2012

Beneficios del aceite de oliva para tener un pelo sano

El aceite de oliva es conocido por ser uno de los mejores remedios naturales para promover el crecimiento del cabello y la piel y una buena salud general del cuerpo. Esto es porque el aceite de oliva es rico en polifenoles que tienen propiedades anti-bacterianas y anti hongos.
Por lo tanto, algunos de los remedios caseros más eficaces para el cabello implican el uso de aceite de oliva, ya que deja el cabello más saludable y más manejable.
1. Remedio para cabello seco
El tratamiento del cabello aceite de oliva no sólo beneficia al cabello, sino también a la limpieza del cuero cabelludo. El aceite de oliva es apto para el pelo rizado o muy seco, ya que tiende a suavizarlo.
2. Remedios para la caída del pelo
Uno de los remedios comunes de aceite de oliva para el cabello para la regeneración del cabello consiste en mezclar un huevo batido en 3/4 de una taza con aceite de oliva y luego aplicar esta mezcla sobre el cabello después de haber sido lavado con champú y todavía estando húmedo. Esta mezcla debe permanecer en el cabello durante al menos 45 minutos antes de lavarlo con un champú suave. No sólo el aceite de oliva es bueno para el crecimiento del cabello, sino que también se utiliza como un excelente acondicionador que también ayuda a aumentar el volumen del cabello.

Algunas personas encuentran que el uso de sólo el aceite de oliva para un masaje de cabello tiende a ser demasiado pesado, en cuyo caso pueden mezclar partes iguales de aceite de oliva y aceite de coco para obtener un doble beneficio.
Aceite extra virgen de oliva para el crecimiento del cabello se encuentra para ser más eficaz ya que tiene los mayores niveles de vitamina E y mono-insaturados ácidos grasos que actúan como antioxidantes y promover el crecimiento del cabello. El aceite de oliva también se sabe que tienen propiedades emolientes minimizando así la pérdida de cabello y los factores que causa la pérdida del cabello tales como caspa.
El aceite de oliva tratamiento del cabello rebrote implica el uso regular de aceite de oliva directamente sobre el cabello y el cuero cabelludo, ya que ayuda resuelve el problema de cabello quebradizo y también regularmente masajear el cuero cabelludo con aceite de oliva tiende a estimular el cuero cabelludo y promover el crecimiento del cabello. 

3. Aceite de oliva para tratamiento de los piojos
Un hecho poco conocido sobre el aceite de oliva es que es también eficaz en la eliminación del problema de los piojos del pelo sin la agonía y la irritación asociada con otros productos para el cabello comerciales. Además, el aceite de oliva también mejora la elasticidad del cabello y evita la rotura del cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario