30 may 2012

Trucos de Belleza de Monica Belluci

"La barra de labios es el arma más importante en el neceser de maquillaje de cualquier mujer. Tiene el poder de transformar la apariencia y el estado de ánimo de la persona que lo lleva, al mismo tiempo que suscita la admiración de todos los demás"
Los diseñadores Domenico Dolcey Stefano Gabbana han vuelto a confiar en una de sus musas favoritas para su último proyecto. La actriz y modelo italiana Mónica Belluci protagoniza la nueva campaña de labiales.

La firma milanesa Dolce & Gabbana ha depositado su confianza en la bella intérprete como embajadora de sus recién estrenadas barras de labios. Bellucci puede presumir en estos momentos de poseer sus propios labiales.

Monica Bellucci, como no podía ser de otra forma, no los ha decepcionado en esta su nueva misión como imagen e inspiración absoluta de la archiconocida marca que ahora se adentra en el siempre complicado mundo de la cosmética.

La estrella italiana, casada con el también actor francés Vincent Cassel(El Monje) ha sabido interpretar perfectamente la esencia que quieren trasmitir la pareja de diseñadores a juzgar por las declaraciones publicadas por la revista ¡Hola!' en su edición digital.

"La barra de labios es el arma más importante en el neceser de maquillaje de cualquier mujer. Tiene el poder de transformar la apariencia y el estado de ánimo de la persona que lo lleva, al mismo tiempo que suscita la admiración de todos los demás", puede leerse en la citada publicación.

Como no podía ser de otra forma, Monica Bellucci dice sentirse encantada con esta nueva colaboración con los que define como amigos.

"No te imaginas lo emocionada que estoy de ser la musa de Domenico y Stefano para esta colección. Domenico, Stefano y yo somos amigos desde hace mucho tiempo. Estamos muy felices de estar de nuevo juntos en este proyecto tan bonito. Siempre he soñado con tener mi propia línea de barras de labios", asegura Bellucci en ¡Hola!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario